¿Te gustaría aprender a preparar

postres deliciosos y rentables?

¿Qué aprenderas?

En este programa, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la elaboración de delicias tradicionales del Río de la Plata como ser: Alfajores, Espejitos y Pastafrolas. Todos ellos con variados rellenos y decoraciones. Además, aprenderás a elaborar dulces de vanguardia como son los cupcakes. Estos deliciosos mini-postres que vienen pisando fuerte gracias a su suave y esponjoso bizcocho y a su atractivo copetón de crema característico. Aprenderás también, a preparar la mejor crema mantequilla que usaras para decore o relleno de tus dulces.

¿Qué contiene el curso?

• Módulo 1 – Presentación y bienvenida
• Módulo 2 – Introducción
• Módulo 3 – Dulce emprender
• Módulo 4 – Elaboración de alfajores
• Módulo 5 – Frola de membrillo y dulce de leche
• Módulo 6 – Almíbar
• Módulo 7 – Rellenos

¿Cómo aprenderás?

Con una estructura sencilla, fácil, práctica y divertida, donde podrás potenciar tus habilidades para que tus elaboraciones sean espectaculares y deliciosas.

Este curso te ofrece conjugar lo tradicional y lo moderno siempre de la mano de recetas infalibles, pero sobre todo detalladas y con muchos consejos para que todos sean capaces de elaborarlas.

También tendrás acceso a numerosas ideas sobre cómo comenzar a emprender en el negocio de los postres.

Esta información te dará el puntapié inicial y la motivación para que te animes a ver estos postres riquísimos no solo como un halago a tus seres queridos sino también como el comienzo de un emprendimiento.

Dictado por María Jaureguiberry y Lucía Vega, instructoras con más de 7 años de experiencia en la elaboración de postres para fiestas infantiles, encuentros sociales, cumpleaños, bodas entre otros.

POR TIEMPO LIMITADO TENDRÁS ACCESO A ESTA OFERTA PRONTO SE ACTUALIZARÁ EL PRECIO

QUIERO EL CURSO

Algunas recomendaciones