Las 5S de

la mujer segura

Recomendado

¿Qué aprenderás?

El tema de la sexualidad es inagotable y se vincula correctamente con otras dinámicas de la vida femenina que empodera a la mujer.

Mi gran experiencia como bailarina de samba me llevo a ser Reina del Carnaval de Rio de Janeiro, y así mismo entender que la samba y e baile son muy importantes en el ritmo de la intimidad.

En el rubro de la sexualidad desarrolla varias técnicas de autoexploración y gimnasia rítmica íntima, esta última es una técnica desconocida que consiste en la contracción y relajación de los músculos del piso pélvico para expandir el placer femenino.

¿Qué contiene el curso?

• Módulo 1 – Empieza aquí tu transformación.
• Módulo 2 – Samba
• Módulo 3 – Sensualidad
• Módulo 4 – Sexualidad
• Módulo 5 – Poderosas técnicas de Pomporaismo
• Módulo 6 – Sexualidad y Orgasmo
• Módulo 7 – Salud física y mental

Y mucho más…

  Ver certificado

¿Cómo aprenderás?

He dedicado mi vida al estudio e investigación de la sexualidad en la mujer, entiendo profundamente los problemas e inquietudes que hoy enfrentamos las mujeres acerca de nuestra sexualidad, por esta razón decidí crear el Masterclass Soy Mujer Segura con una metodología y objetivo para ser mujeres poderosas, fuertes e independientes, mediante la sexualidad, sensualidad, samba, salud física y mental. 

Todos los días recibo mensajes de mujeres de todo el mundo, preguntándome muchos temas acerca de sexualidad, por esta razón decidí crear este MasterClass para ayudar a millones de mujeres y poder responder a sus inquietudes, también decidí compartir mi técnica secreta que pruebo y apruebo.

POR TIEMPO LIMITADO TENDRÁS ACCESO A ESTA OFERTA
PRONTO SE ACTUALIZARÁ EL PRECIO

OFERTA INCREÍBLE

       De USD 299.99

  Por USD 149.99

OFERTA DISPONIBLE POR

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Lo que dicen
nuestros estudiantes

Preguntas frecuentes

A continuación puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes

Me da miedo hacer pagos online

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

No sé si online se aprende perfectamente

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Además cuentas con apoyo y soporte para siempre en nuestro Grupo de Facebook.

No tengo tiempo de ver el curso

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma. 

¿Cómo me llega el acceso al curso?

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo.

«Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que pueden llegar»