50% de Descuento Especial 🔥

Queda Poco Tiempo

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

APRENDE LA MEJOR FORMA DE ALIMENTAR A TU BEBÉ CANINO O FELINO



DALE PLAY Y ACTIVA EL AUDIO

LOS SECRETOS DE LA DIETA B.A.R.F



¿Qué vas a lograr?

En este programa vas a aprender la mejor forma de alimentar a tu bebé canino o felino. Descubrirás en qué consiste la dieta natural B.A.R.F, lograrás prevenir más del 85% de enfermedades que los perros y gatos adquieren a partir de sus 5-7 por haber sido mal allimentados.

Al tener una “mascota” sana, ahorrarás cientos y miles de dólares en costosos tratamientos veterinarios, te evitarás grandes sufrimientos al ver a tu peludito enfermar y morir lentamente sin que te des cuenta.

Pero los más importante, harás realmente feliz a tu angelito de 4 patas con una alimentación real, natural y altamente nutricional.

Finalmente, debes saber que en este proceso no estarás sola o solo, tenemos una comunidad muy grande y hermosa con la cual podremos contar, apoyarnos y despejar dudas.

De igual manera, cada 15 días tendremos sesiones online de preguntas y respuestas EN VIVO. Contarás con el apoyo y seguimiento del Dr. David Robert Aldás Silva, Médico Veterinario y Zootecnista con Especialidad en Nutrición y Prevención de enfermedades, así mismo, cuenta con certificaciones internacionales en dieta B.A.R.F y algunos artículos científicos en publicación en las mejores revistas de Ciencias de la Salud Animal.

¿Para quién es éste curso?

R

Para personas que aman a sus cachorros con todo su corazón y quieren aprender a alimentarlos bien para prevenir enfermedades y estar muchos años más con el.

Modalidad



100% virtual con videos en Alta Definición dentro de nuestra plataforma.



Clases pregrabadas que te permitirán estudiar a tu propio ritmo y en cualquier horario desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Beneficios adicionales



Certificado de finalización: Una vez termines de ver todos los módulos automáticamente podrás imprimir tu diploma.



Acceso para toda la vida: Podrás estudiar hoy o en un futuro cuando quieras reforzar tus conocimientos porque nunca perderás tu acceso al curso.



Soporte en tiempo real: Tenemos un grupo privado de estudiantes para que puedas aclarar tus dudas, al igual que el foro dentro del entrenamiento donde se responden preguntas 24/7.

Cómo lo vas a lograr



Aprenderemos porcentajes de cada tipo de comida, dosis diaria de alimento, estrategias para incorporar la nueva dieta, tendremos recetarios completos para tener un menú muy variado, aprenderemos lo fácil y divertido que es mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas.

Analizaremos todos los beneficios existentes e incluso estudiaremos los PROS y CONTRAS de otros tipos de alimentación. Y lo más importante… nos divertiremos en el proceso y disfrutaremos con una familia mascotera dispuesta a ayudarnos entre si.

Y recuerda… como dije el viejo y conocido refrán: “Más vale prevenir, que lamentar”.

Si tienes una mascota sana y quieres evitar una gran cantidad de enfermedades potencialmente mortales ocasionadas por los ultraprocesados, esta es tu oportunidad.

¡No te quedes por fuera!

CURSO PREMIUM ONLINE EN VIDEOS 4K DE ALTA DEFINICIÓN

>>> ÉSTE ES UN CURSO PASO A PASO EXCLUSIVO QUE NO ENCONTRARÁS EN YOUTUBE <<<

DISPONIBLE HASTA HOY

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRSE AL CURSO CON EL 50% DE DESCUENTO

Ésta oferta finaliza hoy a las 11:59 PM

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • Sólo quedan 7 cupos disponibles con el descuento!!! 83% 83%

– Precio regular –

  $199.99 Dólares  

¡Oferta Exclusiva solo por hoy!

$49.99 Dólares

Nuestro curso es en linea y puedes estudiar desde cualquier pais del mundo. Al hacer clic en el botón de inscribirte verás el valor de la inscripción en tu moneda local

Esto es lo que dicen nuestros estudiantes

Juliána Fernández

Estudiante

Estoy súper agradecida con el profesor David, gracias a sus consejos impartidos en este curso he podido ofrecer a mi mascota una alimentación natural, económica y explicada de la mejor forma durante todas las clases. Explica muy bien y la información es excelente.

Consuelo Morales

Estudiante

Mi perrito sufría mucho de mal aliento y problemas estomacales, desde que aprendí todo el tema de la dieta BARF en este curso su vida ha dado un giro total, somos mucho más felices ahora que él tiene una mejor calidad de vida.

Elizabeth Gutierrez

Estudiante

Por primera vez tengo un gatito en mi casa, se me dificulta mucho darle de comer porque no tenía ni idea que sería lo mejor para él, y con este curso aprendí la forma más natural de alimentarlo sin alimentos procesados y de calidad para asegurarle un buen crecimiento 100% recomendado

Dictado por:

Conoce al experto que te llevará de la mano a ser el mejor preparando la alimentación para caninos

Contarás con el apoyo y seguimiento del Dr. David Robert Aldás Silva

Médico Veterinario y Zootecnista con Especialidad en Nutrición y Prevención de enfermedades

Así mismo, cuenta con certificaciones internacionales en dieta B.A.R.F y algunos artículos científicos en publicación en las mejores revistas de Ciencias de la Salud Animal

DISPONIBLE HASTA HOY

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRSE AL CURSO CON EL 50% DE DESCUENTO

Ésta oferta finaliza hoy a las 11:59 PM

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • Sólo quedan 7 cupos disponibles con el descuento!!! 83% 83%

Inscríbete hoy con el 50% de descuento!

– Precio regular –

  $199.99 Dólares  

¡Oferta Exclusiva solo por hoy!

$49.99 Dólares

CON NUESTRO CURSO OBTENDRAS

>>> OFERTA CON ACCESO LIMITADO <<<

Totalmente GRATIS sólo por hoy!!!

Inscríbete hoy con el 50% de descuento!

– Precio regular –

  $199.99 Dólares  

¡Oferta Exclusiva solo por hoy!

$49.99 Dólares

Ésta oferta finaliza hoy a las 11:59 PM

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Nuestro programa tiene una garantía de 7 días, es decir que si el curso no cumple con todas tus expectativas, te devolvemos el 100% del dinero sin hacerte ni una sola pregunta. No hay tarifas escondidas, la totalidad del dinero te será reembolsada.

Preguntas Frecuentes

Me da miedo hacer pagos online

 

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

No sé si online se aprende perfectamente

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Además cuentas con apoyo y soporte para siempre en nuestro Grupo de Facebook.

No tengo tiempo de ver el curso

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma.  

¿Cómo me llega el acceso al curso?

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo. 

¿Cómo realizo el pago?

Debes hacer click en uno de los botones  los cuales encontrarás a lo largo de la página. Luego pasarás a la interfaz de REGISTRO y PAGO donde colocarás todos tus datos y realizarás el pago. En este botón podrás ver el precio en tu moneda local.

¿Cómo sé que esto no es una estafa?

Puedes buscar en Google o Youtube qué es Hotmart®. Esta es la plataforma que soporta nuestro curso y mediante la cual realizarás el pago.

¿Cuántos pagos son?

Es un único pago, no hay pagos posteriores o recurrentes.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Meta o Meta Platforms, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Meta de ninguna manera. Meta es una marca registrada de Meta Platforms, Inc. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los testimonios (incluidos en este sitio web) mencionados anteriormente son testimonios reales de personas que han tomado el entrenamiento con nosotros y fueron totalmente voluntarios. Recuerde que sus resultados dependen de su nivel de compromiso para tomar acción, de lo que enseñamos durante este entrenamiento. Al adquirir este entrenamiento o iniciar una conversación con nosotros, usted está aceptando recibir más información a través del correo electrónico y con información pertinente a entrenamientos futuros que nosotros como empresa APRENDOPROMAS – y ADS PRO Academia de Traffickers tengamos en planes de comercializar.