¿Te gustaría aprender

sobre plantas medicinales?

Recomendado

Destacado

¿Qué aprenderás?

El ser humano siempre ha buscado la manera de aliviar sus dolencias y curar sus enfermedades, es por eso que acude a la medicina natural a base de plantas aromáticas ya que es una opción interesante para cuidar su salud. Con el programa Plantas medicinales, conocerás los secretos milenarios y más de 20 recetas que contienen increíbles propiedades biológicas.

Aquí encontrarás un universo de posibilidades que la medicina tradicional nunca te ha contado y con el que puedes tener una vida más saludable.

¿Qué contiene el curso?

• Módulo 1 – Introducción
• Módulo 2 – Historia
• Módulo 3 – Planta acetaminofén
• Módulo 4 – Planta albahaca
• Módulo 5 – Planta caléndula
• Módulo 6 – Planta limonaria
• Módulo 7 – Planta manzanilla

Y mucho más…

  Ver certificado

¿Cómo aprenderás?

A través de un programa completo que combina el mundo natural con lo digital. Tendrás la oportunidad de disfrutar 22 lecciones al interior de la plataforma grabadas en formato de alta calidad con actualizaciones permanentes en el tiempo, explicado de una forma práctica y didáctica cada lección que harán que tu proceso de aprendizaje sea más fácil y divertido. Al finalizar el programa tendrás la capacidad de conocer e identificar las propiedades medicinales de cada planta. 

Este curso va dirigido todas aquellas personas preocupadas por la salud; nutricionistas, fisioterapista, homeópatas y enfermeras que deseen aprender sobre los beneficios de las plantas medicinales empleando métodos y remedios naturales para la preservación de la salud o para aliviar dolores que nuestro cuerpo se aqueja, todo esto con el propósito de reforzar sus conocimientos en el área. Desarrollado por Juan Adolfo Rueda Suárez, Ingeniero Ambiental y de Saneamiento con un Diplomando en Plantas Medicinales del Territorio Andino egresado de la Universidad de las Paz en el año 2015, cuenta con más de 8 años de experiencia en plantas medicinales; mucho antes de ser profesional siempre le ha apasionado el poder curativo que tienen las plantas a la hora de tratar una enfermedad o aliviar un dolor.

Aprenderás a tu propio ritmo, sin presiones y de una forma fácil y garantizada.
Contarás con más de 20 lecciones en Video de Alta Definición que harán que tu proceso de aprendizaje sea más práctico y divertido.
Todas las clases contiene la ficha técnica de cada planta en formato PDF.
No necesitas tener experiencia previa en plantas medicinales, aquí aprenderás desde cero.
Al finalizar este entrenamiento recibirás un certificado de participación avalado por Hotmart.

POR TIEMPO LIMITADO TENDRÁS ACCESO A ESTA OFERTA
PRONTO SE ACTUALIZARÁ EL PRECIO

 OFERTA INCREÍBLE

 De USD 99.99

  Por USD 69.99

*Oferta válida por las próximas 24 horas

OFERTA DISPONIBLE POR

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Lo que dicen
nuestros estudiantes

Preguntas frecuentes

A continuación puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes

Me da miedo hacer pagos online

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

No sé si online se aprende perfectamente

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Además cuentas con apoyo y soporte para siempre en nuestro Grupo de Facebook.

No tengo tiempo de ver el curso

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma. 

¿Cómo me llega el acceso al curso?

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo.

«Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que pueden llegar»