Panadería y

Pizzería en casa

Recomendado

¿Qué aprenderás?

En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la Panadería y Pizzería. Luego de terminarlo estarás en condiciones de poder iniciar tu negocio de Panadería, o Pizzería, o ambas a la vez.

Dictado por Leonardo Urquía, Chef, Panadero, Parrillero y Maestro Pizzero, con más de 17 años de experiencia en el rubro gastronómico. Ha trabajado en destacados restaurantes y parrillas en diferentes países de Sudamérica. Gracias a sus conocimientos impartidos, gran cantidad de sus alumnos montaron su propio negocio gastronómico desde cero, así como también otros, que ya se dedicaban al rubro, ampliaron su cartera de productos impactando directamente en las ganancias de sus negocios. 

 

¿Qué contiene el curso?

• Módulo 1 – Introducción
• Módulo 2 – Masa Base
• Módulo 3 – Porcionado y Saborizantes
• Módulo 4 – Gramificado y Técnica de Rebollado
• Módulo 5 – Moldeado
• Módulo 6 – Van saliendo los productos
• Módulo 7 – Fritos

Y mucho más…

  Ver certificado

¿Cómo aprenderás?

Con una estructura sencilla, fácil, práctica y amena, donde podrás potenciar los conocimientos que iremos aprendiendo. Este curso NO TE OFRECE una interminable cantidad de módulos en dónde te pierdas, o caigas en el aburrimiento.

NO. Te vamos a brindar la información de manera CLARA y DINÁMICA para que aprendas con el Chef paso a paso todo lo que te hace falta para que al culminar el curso estés 100% capacitado para emprender tu propia Panadería o Pizzería. 9 Módulos, con 30 videos en total.

 

POR TIEMPO LIMITADO TENDRÁS ACCESO A ESTA OFERTA
PRONTO SE ACTUALIZARÁ EL PRECIO

OFERTA INCREÍBLE

       De USD 99.99

  Por USD 69.99

*Oferta válida por las próximas 24 horas

OFERTA DISPONIBLE POR

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Lo que dicen
nuestros estudiantes

Preguntas frecuentes

A continuación puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes

Me da miedo hacer pagos online

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

No sé si online se aprende perfectamente

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Además cuentas con apoyo y soporte para siempre en nuestro Grupo de Facebook.

No tengo tiempo de ver el curso

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma. 

¿Cómo me llega el acceso al curso?

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo.

«Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que pueden llegar»