Los Secretos de la

Dieta B.A.R.F

Recomendado

¿Qué aprenderás?

En este programa vas a aprender la mejor forma de alimentar a tu bebé canino o felino. Descubrirás en qué consiste la dieta natural B.A.R.F, lograrás prevenir más del 85% de enfermedades que los perros y gatos adquieren a partir de sus 5-7 por haber sido mal allimentados.

Al tener una “mascota” sana, ahorrarás cientos y miles de dólares en costosos tratamientos veterinarios, te evitarás grandes sufrimientos al ver a tu peludito enfermar y morir lentamente sin que te des cuenta. Pero los más importante, harás realmente feliz a tu angelito de 4 patas con una alimentación real, natural y altamente nutricional.

¿Qué contiene el curso?

• Módulo 1 – Introducción y Bienvenida
• Módulo 2 – Reglas de Oro
• Módulo 3 – La Comida Favorita
• Módulo 4 – Fisiología y Anatomía de la Digestión
• Módulo 5 – Alimentación B.A.R.F.
• Módulo 6 – ¿Qué es la dieta B.A.R.F.?
• Módulo 7 – Beneficios y Ventajas de la dieta B.A.R.F.

Y mucho más…

  Ver certificado

¿Cómo aprenderás?

Aprenderemos porcentajes de cada tipo de comida, dosis diaria de alimento, estrategias para incorporar la nueva dieta, tendremos recetarios completos para tener un menú muy variado, aprenderemos lo fácil y divertido que es mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas.

Analizaremos todos los beneficios existentes e incluso estudiaremos los PROS y CONTRAS de otros tipos de alimentación. Y lo más importante… nos divertiremos en el proceso y disfrutaremos con una familia mascotera dispuesta a ayudarnos entre si. Y recuerda… como dije el viejo y conocido refrán: “Más vale prevenir, que lamentar”. Si tienes una mascota sana y quieres evitar una gran cantidad de enfermedades potencialmente mortales ocasionadas por los ultraprocesados, esta es tu oportunidad. ¡No te quedes por fuera!

 

POR TIEMPO LIMITADO TENDRÁS ACCESO A ESTA OFERTA
PRONTO SE ACTUALIZARÁ EL PRECIO

OFERTA INCREÍBLE

       De USD 99.99

  Por USD 69.99

*Oferta válida por las próximas 24 horas

OFERTA DISPONIBLE POR

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Lo que dicen
nuestros estudiantes

Preguntas frecuentes

A continuación puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes

Me da miedo hacer pagos online

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

No sé si online se aprende perfectamente

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Además cuentas con apoyo y soporte para siempre en nuestro Grupo de Facebook.

No tengo tiempo de ver el curso

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma. 

¿Cómo me llega el acceso al curso?

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo.

«Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que pueden llegar»