¿Te gustaría aprender a preparar

postres deliciosos y rentables?

Recomendado

Recomendado

¿Qué aprenderás?

En este programa, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la elaboración de delicias tradicionales del Río de la Plata como son: Alfajores, Espejitos y Pastafrolas. Todos ellos con variados rellenos y decoraciones. Además, aprenderás a elaborar dulces de vanguardia como son los cupcakes. Estos deliciosos mini-postres que vienen pisando fuerte gracias a su suave y esponjoso bizcocho y a su atractivo copetón de crema característico. Aprenderás también, a preparar la mejor crema mantequilla que usarás para decorar o rellenar tus dulces.

¿Qué contiene el curso?

• Módulo 1 – Presentación y bienvenida
• Módulo 2 – Introducción
• Módulo 3 – Dulce emprender
• Módulo 4 – Elaboración de alfajores
• Módulo 5 – Frola de membrillo y dulce de leche
• Módulo 6 – Almíbar
• Módulo 7 – Rellenos

Y mucho más…

  Ver certificado

¿Cómo aprenderás?

Con una estructura sencilla, fácil, práctica y divertida, donde podrás potenciar tus habilidades para que tus elaboraciones sean espectaculares y deliciosas.

Este curso te ofrece conjugar lo tradicional y lo moderno siempre de la mano de recetas infalibles, pero sobre todo detalladas y con muchos consejos para que todos sean capaces de elaborarlas.

También tendrás acceso a numerosas ideas sobre cómo comenzar a emprender en el negocio de los postres.

Esta información te dará el puntapié inicial y la motivación para que te animes a ver estos postres riquísimos no solo como un halago a tus seres queridos sino también como el comienzo de un emprendimiento.

Dictado por María Jaureguiberry y Lucía Vega, instructoras con más de 7 años de experiencia en la elaboración de postres para fiestas infantiles, encuentros sociales, cumpleaños, bodas, entre otros.

POR TIEMPO LIMITADO TENDRÁS ACCESO A ESTA OFERTA
PRONTO SE ACTUALIZARÁ EL PRECIO

OFERTA INCREÍBLE

       De USD 99.99

  Por USD 69.99

*Oferta válida por las próximas 24 horas

OFERTA DISPONIBLE POR

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Lo que dicen
nuestros estudiantes

Preguntas frecuentes

A continuación puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes

Me da miedo hacer pagos online

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

No sé si online se aprende perfectamente

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Además cuentas con apoyo y soporte para siempre en nuestro Grupo de Facebook.

No tengo tiempo de ver el curso

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma. 

¿Cómo me llega el acceso al curso?

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo.

«Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que pueden llegar»