¿Te gustaría aprender

el arte de hacer Sushi?

El más vendido

El más vendido

¿Qué aprenderás?

Sabías que el nombre ‘Sushi’ no significa pescado crudo, que es lo que muchos pueden pensar. En realidad quiere decir “agrio” en japonés, y hace referencia al arroz bañado con vinagre, azúcar y sal. En este programa, aprenderás desde cero, el paso a paso para realizar el sushi japonés de una manera fácil, práctica y divertida. Después de ver nuestras clases y probar nuestras sugerencias podrás realizar el sushi favorito desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué contiene el curso?

• Módulo 1 – Presentación y bienvenida
• Módulo 2 – Historia del Sushi
• Módulo 3 – Materiales, insumos y herramientas
• Módulo 4 – Preparación de arroz japonés
• Módulo 5 – Técnicas corte de pescado
• Módulo 6 – Técnicas de tempurizado
• Módulo 7 – Rolls tempura

Y mucho más…

  Ver certificado

¿Cómo aprenderás?

Mediante una metodología que va desde la parte teórica a la parte práctica, donde podrás ver que utensilios y materiales se utilizarán para elaborar estos platos exquisitos japoneses, para que sorprendas a tus invitados en la próxima reunión social.

Con 12 módulos que te guiarán durante todo el proceso y varios bonos sorpresas adicionales, para que acompañes tus creaciones con las mejores salsas y por si fuera poco, si quieres emprender aprenderás a realizar la estructura de costo.

Dictado por el Chef Lucas Rincón, Con más de 9 años de experiencia, inicio su camino en varios restaurantes famosos de comida asiática en la ciudad de Maracaibo – Venezuela, para luego saltar al emprendimiento con Sushimoto Express Maracaibo.
Unos años más tarde,  colaboró en un restaurante de comida japonesa en la Isla de Margarita (Venezuela), y finalmente emigro a Quito – Ecuador donde abrió y tiene actualmente su restaurante de delivery asiático Sushimoto Express Quito.

POR TIEMPO LIMITADO TENDRÁS ACCESO A ESTA OFERTA
PRONTO SE ACTUALIZARÁ EL PRECIO

OFERTA INCREÍBLE

          De USD 99.99

  Por USD 69.99

*Oferta válida por las próximas 24 horas

OFERTA DISPONIBLE POR

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Lo que dicen
nuestros estudiantes

Preguntas frecuentes

A continuación puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes

Me da miedo hacer pagos online

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

No sé si online se aprende perfectamente

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Además cuentas con apoyo y soporte para siempre en nuestro Grupo de Facebook.

No tengo tiempo de ver el curso

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma. 

¿Cómo me llega el acceso al curso?

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo.

«Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que pueden llegar»