¿Te gustaría aprender 

a programar en Python?

Recomendado

Recomendado

¿Qué aprenderás?

Python es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en la legibilidad de su código.​ Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta parcialmente la orientación a objetos, programación imperativa y en menor medida, programación funcional. Cuenta con una licencia de código abierto que permite su utilización en distintos contextos de forma gratuita.

Python es el tercer lenguaje más utilizado en el mundo de la programación, eso significa que las empresas requieren de programadores que conozcan este lenguaje. Este índice es medido en tiobe.com.

¿Qué contiene el curso?

• Módulo 1 – Introducción
• Módulo 2 – Primeros pasos
• Módulo 3 – Operadores y expresiones
• Módulo 4 – Controlando el flujo
• Módulo 5 – Colecciones
• Módulo 6 – Scripts
• Módulo 7 – Funciones

Y mucho más…

  Ver certificado

¿Cómo aprenderás?

En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el lenguaje de Python. Luego de terminarlo podrás decidir sobre qué área de la programación involucrarte, ya que se abre un mundo de opciones.

Con una estructura sencilla, fácil, práctica y amena, donde podrás potenciar los conocimientos que ya tienes o aprender desde cero.

A través de 19 módulos aprenderás paso a paso como realizar determinado programa o script. Todo esto con el objetivo de que, al terminar el curso, puedas desarrollar tus propios programas y dedicarte al mundo de la programación ya que estas estrategias de aprendizaje están súper desarrolladas y como decía ATS: «Recuerda, lo que te imaginas, puedes programar”.

POR TIEMPO LIMITADO TENDRÁS ACCESO A ESTA OFERTA
PRONTO SE ACTUALIZARÁ EL PRECIO

OFERTA INCREÍBLE

       De USD 99.99

  Por USD 69.99

*Oferta válida por las próximas 24 horas

OFERTA DISPONIBLE POR

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Lo que dicen
nuestros estudiantes

Preguntas frecuentes

A continuación puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes

Me da miedo hacer pagos online

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

No sé si online se aprende perfectamente

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Además cuentas con apoyo y soporte para siempre en nuestro Grupo de Facebook.

No tengo tiempo de ver el curso

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma. 

¿Cómo me llega el acceso al curso?

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo.

«Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que pueden llegar»