¿Te gustaría convertirte

en un barista desde casa?

El más vendido

El más vendido

¿Qué aprenderás?

¿Sabías que el café es uno de los productos más comercializados del mundo y una de las tres bebidas más consumidas? En el año 2019 el 82% del café consumido en todo el mundo se sirvió en restaurantes y cafeterías, en 2020 por temas de pandemia ese porcentaje ha descendido al 78%. Dando incremento al consumo del café en casa.

Es por eso que hemos creado el programa Barista en casa – De la semilla a la taza, dirigido a todo aquel que quiera ingresar al mundo del café y también al que quiere volverse un conocedor del café y poder invitar a personas a su casa y sorprender a sus invitados con una rica y presentable taza.

¿Qué contiene el curso?

• Módulo 1 – Presentación y bienvenida
• Módulo 2 – Origen e historia del café
• Módulo 3 – Materiales e insumos y herramientas
• Módulo 4 – Café comercial vs Café especialidad
• Módulo 5 – Cómo moler café
• Módulo 6 – De la semilla a la taza
• Módulo 7 – Métodos de extracción y preparación

Y mucho más…

  Ver certificado

¿Cómo aprenderás?

El café en casa, de toda la vida o en formatos modernos, está ganando terreno, espoleando nuevos patrones de consumo. Como se consume más café en casa, las ventas de máquinas espresso o de filtro han crecido un 28% desde el inicio de la pandemia.

Es por eso que hemos creado el programa Barista en casa – De la semilla a la taza, dirigido a todo aquel que quiera ingresar al mundo del café y también al que quiere volverse un conocedor del café y poder invitar a personas a su casa y sorprender a sus invitados con una rica y presentable taza.

En este curso aprenderás los temas principales para aprender del café, como su historia, genética, tipos de café, como mantenerlo en casa, etc. También aprenderás varios métodos de extracción de café, sus pros y contras. Y luego practicarás la decoración en artelate desde la comodidad de tu casa.

POR TIEMPO LIMITADO TENDRÁS ACCESO A ESTA OFERTA
PRONTO SE ACTUALIZARÁ EL PRECIO

  OFERTA INCREÍBLE

          De USD 99.99

  Por USD 69.99

       *Oferta válida por las próximas 24 horas

OFERTA DISPONIBLE POR

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Lo que dicen
nuestros estudiantes

Preguntas frecuentes

A continuación puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes

Me da miedo hacer pagos online

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

No sé si online se aprende perfectamente

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Además cuentas con apoyo y soporte para siempre en nuestro Grupo de Facebook.

No tengo tiempo de ver el curso

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma. 

¿Cómo me llega el acceso al curso?

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo.

«Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que pueden llegar»