¿Te gustaría aprender a

trabajar abdomen y glúteos?

Recomendado

Recomendado

¿Qué aprenderás?

En 18 módulos aprenderás de forma dinámica y entretenida a cómo trabajar de forma segura glúteos y abdomen, donde no es necesario ningún conocimiento previo ya que trabajaremos detalladamente todas las técnicas de cada ejercicio y las diferentes formas de entrenar, manteniéndote libre de todo tipo de dolor o de lesión.

¿Qué contiene el curso?

• Módulo 1 – Presentación y bienvenida
• Módulo 2 – Motivación y técnicas
• Módulo 3 – Mitos y creencias
• Módulo 4 – Glúteos
• Módulo 5 – Abdomen
• Módulo 6 – Series
• Módulo 7 – Super series

Y mucho más…

  Ver certificado

¿Cómo aprenderás?

¿Sabías que el sedentarismo es el “tabaquismo” del siglo XXI? Son muchas las patologías físicas y emocionales que un gran porcentaje de personas tienen debido a la falta de ejercicio, pero también está comprobado que la actividad física nos da enormes beneficios a nivel de salud, físico, estético, emocional y termina siendo una cura a muchas de esas patologías.

El programa de glúteos y abdomen fue creado para ayudar al mayor número de mujeres posibles que:

Quieran grandes resultados.
Logren crear el hábito y constancia en el ejercicio de forma recreativa.
Logren aumentar la confianza, la seguridad y autoestima a través de la liberación de endorfinas (hormona de la felicidad).
• Logren darle verdadera firmeza y fuerza a sus glúteos y abdomen en 4 semanas usando cualquier espacio donde pueda realizar los ejercicios.
Que aprendan a evitar errores comunes a la hora de hacer los ejercicios.

Nuestra verdadera intención con este curso es que las mujeres logren resultados extraordinarios y se sientan felices con ellas mismas.

POR TIEMPO LIMITADO TENDRÁS ACCESO A ESTA OFERTA
PRONTO SE ACTUALIZARÁ EL PRECIO

OFERTA INCREÍBLE

       De USD 99.99

  Por USD 69.99

*Oferta válida por las próximas 24 horas

OFERTA DISPONIBLE POR

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Lo que dicen
nuestros estudiantes

Preguntas frecuentes

A continuación puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes

Me da miedo hacer pagos online

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

No sé si online se aprende perfectamente

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Además cuentas con apoyo y soporte para siempre en nuestro Grupo de Facebook.

No tengo tiempo de ver el curso

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma. 

¿Cómo me llega el acceso al curso?

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo.

«Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que pueden llegar»