¿Te gustaría volverte experta

en la técnica BB GLOW DermaMax?

El más vendido

El más vendido

¿Qué aprenderás?

Sabías que la industria de la belleza es una de las más rentables, ya que nuestros costos operativos son muy bajos y la utilidad es muy alta. Hoy en día el servicio del cuidado de la piel está en auge ya que no solo embellecemos la piel sino que damos autoestima a nuestras clientes, facilitamos su vida al tener que aplicarse menos maquillaje y agentes nocivos para la piel que la pueden maltratar. Ayudarás a tratar todos los problemas cosméticos de la piel de tus clientes como: líneas de expresión, poros dilatados, manchas, piel grasa, pieles deshidratadas y sobre todo embellecer sus rostros con un hermoso acabado de piel de porcelana o efecto makeup donde quedarán encantadas.

¿Qué contiene el curso?

• Módulo 1 – ¿Qué es BB Glow?
• Módulo 2 – Productos Dermamax
• Módulo 3 – Anatomía de la piel
• Módulo 4 – Clasificación de la piel
• Módulo 5 – Renovación de la piel
• Módulo 6 – Manchas
• Módulo 7 – Masaje facial

Y mucho más… 

  Ver certificado

¿Cómo aprenderás?

BBGLOW es la técnica coreana más usada para tratar la piel, retrasar el envejecimiento prematuro y hacer que la piel siempre se vea radiante y espectacular, lo mejor es que notarás los resultados desde la primera sesión, sin dolor y en una cómoda sesión de spa que puedes montar en un estudio o a domicilio. Desgraciadamente en muchos lugares están enseñando la técnica no adecuada, es por eso que hay personas que contradicen el tratamiento, por eso queremos que recuerdes:

BBGLOW NO HACE CAMUFLAJE NI PIGMENTAMOS LA PIEL.

Nuestro objetivo es que te vuelvas un especialista en análisis facial, para poder identificar los problemas cosméticos de tu cliente, poder aplicarle los nutrientes adecuados para tratar esas imperfecciones y como plus darle el nutriente con color para dar una sensación de piel de porcelana. Tendrás grandes ganancias con el método adecuado ya que los costos de los insumos son muy accesibles y lo que cobramos por una sesión tenemos un retorno de inversión del más del 200%. Además que tendrás el respaldo de nuestra educadora Wendy Gutiérrez y el reconocimiento de la marca DERMAMAX desde Corea para que tu negocio llegue al éxito total.

Nuestro objetivo es que te conviertas en una SKIN MASTER así que nos interesa aprendas qué es la piel, qué problemas puede presentar, por qué se originan, cómo prevenirlas y que puedas armar tu protocolo lo mejor posible para que de verdad veas cambios a largo plazo en tus clientes.

POR TIEMPO LIMITADO TENDRÁS ACCESO A ESTA OFERTA
PRONTO SE ACTUALIZARÁ EL PRECIO

OFERTA INCREÍBLE

       De USD 99.99

  Por USD 69.99

*Oferta válida por las próximas 24 horas

OFERTA DISPONIBLE POR

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Lo que dicen
nuestros estudiantes

Preguntas frecuentes

A continuación puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes

Me da miedo hacer pagos online

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

No sé si online se aprende perfectamente

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Además cuentas con apoyo y soporte para siempre en nuestro Grupo de Facebook.

No tengo tiempo de ver el curso

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma. 

¿Cómo me llega el acceso al curso?

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo.

«Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que pueden llegar»