¿Te gustaría aprender

la técnica balayage?

Recomendado

Recomendado

¿Qué aprenderás?

El balayage es una técnica de coloración francesa que significa barrer, y es la más demandada actualmente por las clientas a nivel mundial, ya que las mujeres pueden ser rubias perfectas, morenas iluminadas o solo mujeres que quieren tapar esas canas de la manera más natural y bella que existe. Pero lo más difícil no es lograr un balayage perfecto sino corregirlo y es aquí donde necesitas aprender las mejores prácticas para convertirte en una experta y un referente en tu negocio actual y poder aumentar tus ventas u ofrecerlo a domicilio a partir de este aprendizaje.

Este curso va dirigido a personas o estilistas con conocimientos básicos que quieran especializarse en la técnica del balayage o aclarado del cabello. Con esta técnica puedes ampliar tus servicios profesionales tanto de manera individual como en tu negocio o trabajo. Es una técnica muy demandada hoy en día por las clientas.

¿Qué contiene el curso?

• Módulo 1 – Introducción
• Módulo 2 – Recomendaciones
• Módulo 3 – Materiales e insumos
• Módulo 4 – Diagnóstico del cabello
• Módulo 5 – Preparación del cabello
• Módulo 6 – División del cabello
• Módulo 7 – Preparación de productos

Y mucho más…

  Ver certificado

¿Cómo aprenderás?

Con una estructura sencilla, fácil y práctica, para que aprendas de una manera divertida pese a ser un curso 100% online, con más de 18 módulos que te llevaran aprender el paso a paso de cómo hacer una corrección perfecta con el Balayage.

Es por esto que hemos creado este programa, donde aprenderás:

A hacer un correcto diagnóstico del cabello.
Preparación del cabello.
Divisiones esenciales del cabello.
Hacer una buena mezcla y preparación de los productos a utilizar como la marca lo indique.
Montaje de diseño del color.
Además, aprenderás las mejores técnicas actualizadas para realizar un excelente degradado al 100% sin marcaciones.

Dictado por Vicente Escalante, Estilista venezolano profesional, con más de 9 años de experiencia en el mundo de la belleza. Vicente, ha participado en seminarios internacionales en México, Panamá, Colombia, Venezuela y Ecuador, siendo este último país, donde actualmente tiene sus estudios de belleza.

POR TIEMPO LIMITADO TENDRÁS ACCESO A ESTA OFERTA
PRONTO SE ACTUALIZARÁ EL PRECIO

OFERTA INCREÍBLE

         De USD 99.99

  Por USD 69.99

      *Oferta válida por las próximas 24 horas

OFERTA DISPONIBLE POR

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Lo que dicen
nuestros estudiantes

Preguntas frecuentes

A continuación puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes

Me da miedo hacer pagos online

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

No sé si online se aprende perfectamente

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Además cuentas con apoyo y soporte para siempre en nuestro Grupo de Facebook.

No tengo tiempo de ver el curso

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma. 

¿Cómo me llega el acceso al curso?

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo.

«Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que pueden llegar»