9 pasos para regular

tus emociones

Recomendado

Recomendado

¿Qué aprenderás?

Las emociones son muy importantes porque son el motor que guía nuestro día a día, quieras o no, las emociones son parte de la toma decisiones a la que te enfrentas diariamente, de la motivación con la que inicias cada día, son parte de cómo tu cuerpo reacciona ante diversas situaciones y mucho más. La verdad es que el mundo de las emociones es inmenso.

En este curso vas a aprender que vienen a mostrarte las emociones y como regular aquellos estados desagradables en los que te encuentras y de los que al final te arrepientes, porque sí; no eres la única persona que en un estallido emocional ha dicho o a hecho cosas de las que luego se arrepiente.

¿Qué contiene el curso?

• Módulo 1 – Presentación y bienvenida
• Módulo 2 – Recomendaciones
• Módulo 3 – La isla de lo desconocido
• Módulo 4 – Cuándo dejarte llevar
• Módulo 5 – Una isla desierta
• Módulo 6 – Estado de ánimo
• Módulo 7 – Cuando el cuerpo habla

Y mucho más…

  Ver certificado

¿Cómo aprenderás?

Existen diversos estudios que comprueban que nuestro cerebro puede ser modificado ¡Justo lo que deseamos lograr! ¿Cómo? A través de la practica repetida de cada uno de los ejercicios que te daré en este curso ese cambio será posible y al final verás cambios importantes en tu modo de pensar, de reaccionar, de accionar y de ser.

El mundo de las emociones es inmenso; el problema con ellas no es que existan, sino  la gran desinformación que existe acerca de para qué existen, si son o no son negativas y lo más importante; ¿cómo las gestionamos? ¿para qué nos sirven? y ¿cómo podemos usarlas a nuestro favor?

La verdad es que la desinformación acerca de ellas nos ha llevado a tener prácticas ineficientes y peor aún, prácticas que nos dañan, que aumentan nuestros estados de ansiedad, que gatillan la depresión y claro que sí, que afectan nuestra autoestima.

POR TIEMPO LIMITADO TENDRÁS ACCESO A ESTA OFERTA
PRONTO SE ACTUALIZARÁ EL PRECIO

OFERTA INCREÍBLE

       De USD 99.99

  Por USD 69.99

*Oferta válida por las próximas 24 horas

OFERTA DISPONIBLE POR

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Lo que dicen
nuestros estudiantes

Preguntas frecuentes

A continuación puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes

Me da miedo hacer pagos online

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

No sé si online se aprende perfectamente

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Además cuentas con apoyo y soporte para siempre en nuestro Grupo de Facebook.

No tengo tiempo de ver el curso

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma. 

¿Cómo me llega el acceso al curso?

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo.

«Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que pueden llegar»