50% de Descuento Especial 🔥

Queda Poco Tiempo

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

CURSO DE CRIPTOMONEDAS, CONVIÉRTETE EN UN INVERSIONISTA DIGITAL EXITOSO.



DALE PLAY Y ACTIVA EL AUDIO

DE CERO A CIEN EN CRIPTOMONEDAS

Sé que no es la primera vez que escuchas de esto, tal vez hace algunos años escuchaste algo que llamaban «el bitcoin», pero no quisiste poner atención… Quizá porque tu familia te decía que era una estafa, o porque en las noticias decía que era una inversión riesgosa, o simplemente porque tenías tu mente ocupada en otras cosas.

La realidad hoy es que las criptomonedas están tomando cada día más fuerza, un mercado que a día de hoy (enero de 2021) ya suma la abrumante cantidad de 2 trillones de dólares, sí, leíste bien, DOS TRILLONES DE DÓLARES ($2.000.000.000.000 USD).

Pero… ¿Qué es eso? te estarás preguntando; bitcoin, es una moneda digital descentralizada, moneda porque al igual que el dólar, el euro o el yen, se puede utilizar para intercambiarse por bienes y servicios; digital, porque solo existe en el mundo online (no hay bitcoins de papel); y descentralizada, porque no depende de los gobiernos ni de los bancos, y eso es lo mejor, no necesita de personas corruptibles o gobiernos que se quieren aprovechar de las personas, lo único que define su valor es la oferta y demanda, lo que significa, que mientras cada vez más personas quieran comprar bitcoins, el bitcoin va a valer más, y no sufre los efectos de la inflación (que tu dinero cada día vale menos porque tu gobierno imprime cada día más haciéndote cada día más pobre) ya que su algoritmo solo le permite crear un máximo de 21 millones de bitcoins, ni uno más, ni uno menos, y por esta razón es que se dice que bitcoin es el «oro digital».

Bienvenido a Criptos de Cero a 100, te habla Felipe López, estoy seguro que a partir de hoy empezarás a tener un cambio en tus finanzas con el mundo de las criptomonedas,



¿Qué vas a lograr?

➢ He diseñado el curso perfecto para aprender desde cero hasta lo más avanzado para tener grandes ganancias en este mercado. Aquí te enseñaré todo lo que sé para que logres la libertad financiera con este mercado.

➢ No te prometo que lo harás de la noche a la mañana como lo promete la mayoría de charlatanes que hay por ahí, lo único que te prometo es que dearrollarás una habilidad que sí o sí te hará multiplicar tu dinero.

➢ Este curso está diseñado para que tengas resultados y puedas tener un portafolio de miles de dólares en un tiempo.

 

¿Para quién es éste curso?

R

Principiantes en criptomonedas: Personas que tienen curiosidad por las criptomonedas, pero no tienen conocimientos previos en el tema. Este curso les brinda una base sólida para comprender los fundamentos y comenzar su viaje en el mundo de las criptomonedas.

R

Inversionistas interesados: Individuos que desean diversificar sus inversiones y aprovechar las oportunidades que ofrecen las criptomonedas. Este curso les proporciona los conocimientos necesarios para tomar decisiones informadas al invertir en criptomonedas y maximizar su potencial de crecimiento.

R

Emprendedores y profesionales del sector financiero: Personas que trabajan en el ámbito financiero y desean entender cómo las criptomonedas están transformando el panorama económico. Este curso les permite comprender los conceptos clave y las implicaciones prácticas de las criptomonedas en el mundo de los negocios y las finanzas.

R

Curiosos de la tecnología: Aquellos interesados en la tecnología subyacente de las criptomonedas, como blockchain y contratos inteligentes. Este curso les ofrece una visión detallada de cómo funcionan estas tecnologías y cómo se aplican en el contexto de las criptomonedas.

Modalidad



100% virtual con videos en Alta Definición dentro de nuestra plataforma.



Clases pregrabadas que te permitirán estudiar a tu propio ritmo y en cualquier horario desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Beneficios adicionales



Certificado de finalización: Una vez termines de ver todos los módulos automáticamente podrás imprimir tu diploma.



Acceso para toda la vida: Podrás estudiar hoy o en un futuro cuando quieras reforzar tus conocimientos porque nunca perderás tu acceso al curso.



Soporte en tiempo real: Tenemos un grupo privado de estudiantes para que puedas aclarar tus dudas, al igual que el foro dentro del entrenamiento donde se responden preguntas 24/7.

¿Cómo lo vas a lograr?



En este curso online aprenderás todo lo necesario para crear portafolios de inversión en criptomonedas altamente rentables, aprendiendo paso a paso mis estrategias, análisis y técnicas para dominar este mercado.

En nuestro curso encontraras

Módulo 1: Bienvenido a Criptos de 0 a 100

– Términos importantes
– ¿Qué es Bitcoin?
– Blockchain
– Altcoins

Módulo 2: Coinmarketcap

– Coinmarketcap
– Capitalización de mercado
– Wallets y Exchanges
– Enviar y recibir criptomonedas
– Cómo comprar criptomonedas
– Comprar y vender en exchanges

Módulo 3: Velas japonesas

– Velas japonesas
– Acción de precio
– Análisis fundamental
– Psicología

Módulo 4: Portafolio

– Portafolio
– Limits
– Administraciñon de criptoactivos
– Proyectos potenciales

Módulo 5: Staking

– Staking
– Margen
– Futuros
– Plan de inversión

CURSO PREMIUM ONLINE EN VIDEOS 4K DE ALTA DEFINICIÓN

>>> ÉSTE ES UN CURSO PASO A PASO EXCLUSIVO QUE NO ENCONTRARÁS EN YOUTUBE <<<

DISPONIBLE HASTA HOY

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRSE AL CURSO CON EL 50% DE DESCUENTO

Ésta oferta finaliza hoy a las 11:59 PM

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • Sólo quedan 7 cupos disponibles con el descuento!!! 83% 83%

– Precio regular –

  $139.99 Dólares  

¡Oferta Exclusiva solo por hoy!

$49.99 Dólares

Nuestro curso es en linea y puedes estudiar desde cualquier pais del mundo. Al hacer clic en el botón de inscribirte verás el valor de la inscripción en tu moneda local

Esto es lo que dicen nuestros estudiantes

Quien es tu instructor:

Desarrollado por FELIPE LÓPEZ, emprendedor colombiano con más de 5 años de experiencia en inversiones, con un alto nivel de conocimientos en mercados financieros, análisis gráfico, ciclos de mercado e inversiones de alto rendimiento.

Reconocido por aportar valor de forma significativa a miles de personas.

En este recorrido ha podido ayudar a más de 1000 dándoles los mejores conocimientos de finanzas personales e inversiones.

En esta ocasión, ha creado este curso para poder ayudar a las personas que estén interesadas en aprender de este nuevo mercado de las criptomonedas, al cual día a día se van uniendo más y más personas, empresas e instituciones.

DISPONIBLE HASTA HOY

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRSE AL CURSO CON EL 50% DE DESCUENTO

Ésta oferta finaliza hoy a las 11:59 PM

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • Sólo quedan 7 cupos disponibles con el descuento!!! 83% 83%

Inscríbete hoy con el 50% de descuento!

– Precio regular –

  $139.99 Dólares  

¡Oferta Exclusiva solo por hoy!

$49.99 Dólares

Ésta oferta finaliza hoy a las 11:59 PM

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Nuestro curso es en linea y puedes estudiar desde cualquier pais del mundo. Al hacer clic en el botón de inscribirte verás el valor de la inscripción en tu moneda local

Nuestro programa tiene una garantía de 7 días, es decir que si el curso no cumple con todas tus expectativas, te devolvemos el 100% del dinero sin hacerte ni una sola pregunta. No hay tarifas escondidas, la totalidad del dinero te será reembolsada.

CON NUESTRO CURSO OBTENDRAS

>>> OFERTA CON ACCESO LIMITADO <<<

Totalmente GRATIS sólo por hoy!!!

Preguntas Frecuentes

Me da miedo hacer pagos online

 

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

No sé si online se aprende perfectamente

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Además cuentas con apoyo y soporte para siempre en nuestro Grupo de Facebook.

No tengo tiempo de ver el curso

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma.  

¿Cómo me llega el acceso al curso?

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo. 

¿Cómo realizo el pago?

Debes hacer click en uno de los botones  los cuales encontrarás a lo largo de la página. Luego pasarás a la interfaz de REGISTRO y PAGO donde colocarás todos tus datos y realizarás el pago. En este botón podrás ver el precio en tu moneda local.

¿Cómo sé que esto no es una estafa?

Puedes buscar en Google o Youtube qué es Hotmart®. Esta es la plataforma que soporta nuestro curso y mediante la cual realizarás el pago.

¿Cuántos pagos son?

Es un único pago, no hay pagos posteriores o recurrentes.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Meta o Meta Platforms, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Meta de ninguna manera. Meta es una marca registrada de Meta Platforms, Inc. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los testimonios (incluidos en este sitio web) mencionados anteriormente son testimonios reales de personas que han tomado el entrenamiento con nosotros y fueron totalmente voluntarios. Recuerde que sus resultados dependen de su nivel de compromiso para tomar acción, de lo que enseñamos durante este entrenamiento. Al adquirir este entrenamiento o iniciar una conversación con nosotros, usted está aceptando recibir más información a través del correo electrónico y con información pertinente a entrenamientos futuros que nosotros como empresa APRENDOPROMAS – y ADS PRO Academia de Traffickers tengamos en planes de comercializar.